1

2,689 vistas

Mayo 07, 2019 13:39 hrs.

José Antonio López › Informativo Nacional

Deportes Nacional › México Quintana Roo


En una intensa jornada de combates del taekwondo de la Olimpiada Nacional 2019, en las categorías de Cadetes e Infantil, la delegación mexiquense sumó cinco preseas, de las cuales, una fue de oro, dos de plata y dos de bronce.

Raúl Bárcenas impuso condición desde su primer combate y se adjudicó la medalla de oro, en la división de -61 kg, categoría Infantil, al vencer en la final al representante de Jalisco, Édgar Mora García.

En la división de menos de 41 kilogramos, Denisse Mata Padilla, de la categoría Infantil, obtuvo la plata al caer en la final contra Cristina Angelina China, del Instituto de Mexicanos en el Extranjero.

La otra presea de segundo lugar cayó por conducto de Emma Laura Rosario Cid en -39 kg, de la categoría Cadetes, luego de caer en la final ante la representante de Jalisco, Andrea Zambrano Mata, en un interesante combate que se definió hasta el final.

Finalmente, las preseas de bronce correspondieron a Valeria Ramales, en menos de 47 kg, de la categoría Infantil y en la división de menos de 61 kg, María Guadalupe Patiño, obtuvo la medalla de bronce, en la categoría Cadetes.

En el último día de competencia de estas categorías donde se disputa la modalidad de Teem five, se espera que los equipos mexiquenses estén en la disputa por el primer lugar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor