1

105 vistas

Junio 05, 2019 16:31 hrs.

Michelle López › Informativo Nacional

Ciudad Estados › México Estado de México


Habitantes denuncian al Ayuntamiento de Texcoco y a la presidenta Sandra Luz Falcón por imposicion de autoridades auxiliares en las comunidades de San José Texopa, San Simón, Los Reyes San Salvador, Tulantongo entre otras.

Pese a que la presidenta municipal, Sandra luz falcón Venegas el día de ayer en conferencia de prensa anunció que se encontraba en constante comunicación con las autoridades auxiliares de las comunidades de San Simón, San José Texopa, Los Reyes San Salvador y Tulantongo, además de que no existía ningún conflicto.

El día de hoy habitantes de diversas comunidades pidieron a la presidenta municipal y al secretario del ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, que saquen las manos de las comunidades, respeten la voluntad del pueblo y que no impongan a gentes a fines a sus intereses como autoridades auxiliares.

Los manifestantes recorrieron las principales calles de la ciudad de Texcoco y terminaron con un plantón realizado frente al palacio municipal donde lanzaron diferentes consignas.

Habrá que esperar la versión oficial que emita la dirección de comunicación social referente a esta manifestación puesto que ciudadanos de estas comunidades antes citadas, no están de acuerdo con las imposiciones que está cometiendo el secretario de ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor