Anúncios clasificados


Varios


Anuncio publicado el 15 de Octubre de 2009

, ,

Cuidado cuando asistas a 'Plaza Las Americas'
Para que tomen sus precauciones y no se dejen engañar
sobretodo las mujeres. NO SE VALE QUE PAGUEMOS $ 10.00 QUE ES UNA LANA
LO QUE SACAN Y PASEN ESTAS COSAS ADEMAS EL ESTACIONAMIENTO DEBE SER
GRATUITO. PUES LES COMPRAMOS UN BUEN. lamentablemente hay que tener mucho
cuidado
!!!NOTA: EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA LAS AMERICAS YA HUBO EL
ROBO DE UN VEHICULO DE ESTA MANERA Y EN LAS AFUERAS DE LA GRAN PLAZA
HUBO LA VIOLACION DE UNA CHICA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS
Hace aproximadamente un mes se encontraba una mujer a la entrada de un centro comercial distribuyendo volantes a todas las mujeres que pasaban por ahí.
La mujer había escrito en el volante una Experiencia que tuvo para
prevenir a otras tantas. El día anterior esta mujer había terminado sus compras y se dirigió a su carro, Descubriendo una llanta ponchada. Sacó el gato de la cajuela para cambiarla. Se acercó un joven señor, vestido con traje aparentemente todo un ejecutivo portando un portafolio y le preguntó: Noté que trata de cambiar la llanta ponchada,le gustaría que le ayudara? La mujer agradecida aceptó la oferta. Charlaron cordialmente mientras el hombre cambiaba la llanta, entonces introdujo la llanta ponchada en la cajuela, asi como el gato y se sacudió sus manos en señal
de que habia terminado. La mujer le agradeció profundamente la ayuda e iba a subir a su carro cuando el hombre le preguntó si podría darle un aventón a su carro que se encontraba al otro lado del centro comercial.
Ella se sorprendió y le preguntó porque su carro se encontraba del otro lado. El le explicó que habia quedado en verse con un viejo amigo de ese lado del centro comercial y que habia tomado una salida equivocada motivo por el cual se encontraba de ese lado. La mujer odiaba decirle un 'no' después de que tan amablemente la ayudó, pero presintió algo. Entonces ella recordó haberlo visto meter su portafolio en la cajuela cuando metió la llanta para guardarla. Le contestó que con mucho gusto lo llevaría pero que acababa de recordar que había olvidado comprar algo, que no
tardaría, solo le tomaría unos cuantos minutos y que podría aguardarla sentado dentro del carro y que sería lo mas rápida posible. Ella entró nuevamente al centro comercial y le comentó a un guardia de seguridad lo sucedido. El guardia salió con ella y se dirigieron a su carro, pero el hombre ya no estaba. abrieron la cajuela sacó el portafolio y lo llevó al departamento de policía. El policía lo abrió y cual va siendo su sorpresa cuando encontraron una soga, cinta adhesiva y navajas. Cuando la policía revisó la llanta ponchada, no encontró ninguna ponchadura, simple y sencillamente le sacaron el aire. Eran obvias las malas intenciones del hombre.
CUIDENSE POR FAVOR ESTO ESTÁ PASANDO A una amiga
la durmieron en el baño de CINEPOLIS y la robaron y ya no recuerda nada,
sólo que una Sra. le dio a probar un perfume... También Yo fui abordada ayer en la tarde cerca de las 3.30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual es el tipo de perfume que yo usaba Luego, me dijeron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría
aceptado sino hubiese recibido este mail, algunas semanas
atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese. Pararon a una señora que iba en dirección de ellos y la previne que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES ETER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas. Si no hubiese sido por el mail con el que me avisaron, probablemente hubiese caído en la trampa. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que está operando en todas partes.
Ah, también por si las dudas...Si una persona con el nombre de 'Slavemaster' te contacta, no contestes. No hables con esta persona; no contestes nada de sus mensajes instantáneos o emails. Quienquiera que esta persona pueda ser, él o ella es un sospechoso por el asesinato de 56 mujeres (hasta ahora), contactadas a través del Internet. Por favor envía este correo a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo. Este nombre se vio en Yahoo, AOL y existe hasta ahora. No es chiste! Por favor envía esto también a los hombres... Ellos pueden decirle a sus seres queridos.


Visitas 5,306

diarioalmomento.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado.

Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Varios



Página 1 de 38 | 741 Registros totales