1

3,740 vistas

Diciembre 05, 2019 19:16 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Justicia Estados › México Estado de México


Derivado de diversas denuncias ciudadanas, y tras una inspección por parte de su personal, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) determinó la Clausura Total Temporal del Centro de Verificación Vehicular CO-929, ubicado en el municipio de Coacalco.

Lo anterior como medida de seguridad, ya que al momento de la visita, usuarios reportaron al personal de esta Procuraduría el cobro de una tarifa mayor a la cuota oficial para el otorgamiento de hologramas a los vehículos.

También se percataron de otras irregularidades, como la falta de gafetes por parte del personal adscrito a este verificentro y se procedió a cerrar una de las seis líneas con las que cuenta el lugar, esto, por no contar con las condiciones óptimas para su operación.

De esta forma, la Propaem reafirma su compromiso con los mexiquenses, a fin de garantizar a la sociedad un medio ambiente saludable, así como combatir los posibles actos de corrupción y el abuso del que puedan ser objeto los usuarios en los centros de verificación vehicular, siempre apegados al estricto cumplimiento de la normatividad ambiental del Estado de México.

La Procuraduría Ambiental exhorta a los usuarios a denunciar cualquier anomalía en estos sitios y pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54 para cualquier denuncia o seguimiento sobre este tema.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor