1

636 vistas

Julio 08, 2019 14:47 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Desastres Internacional › USA


En Nueva York, una pareja de origen asiático se dispusieron a hacer una fertilización in vitro, gastando para eso cerca de 100 mil dólares, pero el resultado no fue lo esperado.

La pareja quería tener dos mellizas, y al final tuvieron a dos niños de diferente raza a la de los padres, todo esto por una equivocación de la empresa.

La pareja obviamente abrió una demanda legal contra la Clínica CHAN de fertilidad, ya que según ellos, la clínica sabía de la equivocación pero intentó ocultarla.

La Clínica CHA Fertility Center según informes y según su sitio en Internet, es una de las mejores clínicas de fertilización del mundo, presente en 22 países.

Los bebés nacieron en marzo de este año, y luego de darse cuenta que los bebés no eran de su raza y con las características solicitadas, descubrieron a través de exámenes genéticos que los bebés pertenecían en verdad a otra pareja.

Los bebés tuvieron que ser "entregues" a sus padres biológicos después de la equivocación, y lo peor es que ahora, la pareja asiática no sabe qué sucedió con sus dos embriones femeninos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor