1

1,591 vistas

Marzo 13, 2018 07:35 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- El pasado domingo en el Parque Ecológico Echécatl, donde gracias a la organización Frog´s Trail México, se impartió Clínica Altra Running con plática en conjunto con Hammer Nutrition Mexico y Ultraspire Mexico.

Participo la atleta Claudia Sales y es consultora en Comunicación Corporativa y Asesora Deportiva (campañas publicitarias de productos deportivos, campañas corporativas, herramientas de comunicación corporativa, planeación estratégica, liderazgo y comunicación, diseño y gestión de proyectos, desarrollo de estrategias, planes y políticas de comunicación, asesoría en eventos de ultra distancia de montaña y senderos a deportistas de diferentes niveles principiantes y avanzados, entre otros proyectos).

El tema con el que compartió con los deportistas fue ’los principios de calzado ’Altra’ y su tecnología’. Brindo consejos de cómo elegir un excelente calzado de acuerdo a nuestro cuerpo y tipo de carreras. Además, de mejorar la técnica de carrera, evitar lesiones y mejorar el rendimiento deportivo.

’Donde compartir es y fue genial. De igual forma fue padrísimo conocer donde entrenan’, resalto la atleta Claudia Sales.

¡Gracias a todos los que asistieron, por su participación y atención ya saben sigan disfrutando sin límites!

Interactivamente y en conjunto le toco participar a Yair "Chango" Magaña, con el ’entrenamiento funcional de montaña’. Donde el entrenamiento tiene como finalidad ampliar los conocimientos sobre el acondicionamiento físico en carreras de montaña, que debes comer y cada cuanto tiempo, entre durante y después de cada carrera.

Se realizó una ruta por la Sierra de Guadalupe, con algunas actividades físicas y mentales con el fin de aprender a conocer el cuerpo, su reacción a cada distancia y dependiendo la carrera, en entrenamientos largos y cortos.

Embajadores Frog´s Trail México

En la distancia de 25 kilómetros en Trail, con 100% de senderos técnicos y buen desnivel positivo, con dificultad de ruta intermedio y avanzado, estuvo a cargo Alejandro ’Teacher’ Valadez. En la ruta de 15, llevó a cabo la práctica Alex Raya, quien abordo el desnivel medio con una dificultad en ruta para principiantes y nivel intermedio.

Para finalizar, Orlando Jiménez Narváez, organizador del Circuito Pueblos Mágicos, invito a los participantes a la carrera del próximo domingo 18 de marzo a las 7 de la mañana en el Parque Ecológico Echécatl, en las distancias de 5, 10 y 21 Km.

VER NOTA COMPLETA