1

2,043 vistas

Enero 23, 2019 13:11 hrs.

Ricardo Herrera › El Informador Analítico

Gobierno Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal


Durante la administración pasada se dieron varios casos de desincorporación de bienes inmuebles propiedad municipal para solventar adeudos con proveedores y pago de laudos autorizados por la legislatura local anterior, por lo que existe una necesidad de actualización del padrón de propiedades.

En este sentido y para revisar el estado del patrimonio que dejó la administración pasada, el Gobierno de Coacalco encabezado por el alcalde Darwin Eslava, en sesión de Cabildo aprobó por unanimidad la constitución del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles de Coacalco de Berriozábal.

"Los inventarios de los bienes muebles e inmuebles son parte integral del patrimonio municipal, siendo necesario este comité para efectos de control, uso, disposición en el ambiente interno, externo que tiene como propósito actualizar y transparentar el uso y destino de los bienes’, expresó el Presidente Municipal, Darwin Eslava.

Asimismo el alcalde municipal Eslava Gamiño que están haciendo una revisión respecto a los elementos de la policía que aquellos que no cumplan con el requisito de Control de Confianza, para ello se irán haciendo poco a poco para lograrla credibilidad de ka ciudadanía.

Otro aspecto muy importante son los Servicios Públicos, tratando de que éstos mejoren principalmente para que vean que sus impuestos si en realidad trabajan.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor