Col. Candelero 24 06 18 Iniciaron el Terrorismo Electoral

Por: Abraham Mohamed

Col. Candelero 24 06 18

Iniciaron el
Terrorismo
Electoral

Periodismo

Junio 24, 2018 18:33 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Por: Abraham Mohamed › Portal Mexiquense.com.mx

8,329 vistas

En la perversa ’estrategia de campaña’ que siguen aquellos que pretenden apropiarse del máximo poder nacional, ya activaron el terrorismo electoral exactamente a una semana del 1 de Julio, fecha en que no menos de 55 millones de mexicanos acudiremos a votar en las que serán las elecciones que definirán por décadas el futuro de México.
Y utilizan no los medios tradicionales de difusión, como son la prensa escrita, radio o televisión porque ahí no encontrarían eco, sino que en muchos casos ordenan a sus sicarios para personalizar los asesinatos y amenazas, y que también, por supuesto, instruyen a sus operadores telefónicos y cibernéticos (redes sociales) para masificar sus terribles advertencias infundiendo miedo con el propósito de que los ciudadanos no acudan a las casillas ante ’su dicho’ de que puede haber violencia y podrían perder la vida.
En uno de tantos videos, que obviamente no reproduciré, aparece un sujeto patibulario, diciendo entre otras ’que el pueblo de México está harto del PRI porque nos han llevado a la ruina debido a la corrupción de sus gobernantes y como ya se llevaron toda la plata, y nomás nos dejaron el plomo, pues plomo les daremos a quienes participen y estén de acuerdo con el fraude electoral’, y aunque no dijo nombre, se infiere que sería contra ya saben quién, al que ya consideran Presidente Electo por la ventaja que lleva, según las encuestas que nada más ellos creen.
Y todavía más, el torvo personaje expone que ’como tenemos infiltradas todas las instituciones porque la mayoría de los mexicanos quieren ser útiles contra el mal gobierno, sabemos que es en el Instituto Nacional Electoral (INE) donde está todo preparado para consumar el fraude electoral’. Y tras insultar al presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello acusándolo de todo, empieza a relatar como, según él, está articulada la forma en que el fraude electoral se va a consumar y dice:
’No será en la compra de votos, o en el conteo de los votos en casillas, o en el Distritos Electorales, o de cualquier otra manera, como se pudiera consumar el fraude como se piensa. No….no, será en el INE adonde llegarán finalmente todos los paquetes con los votos y ahí ya hay personal contratado para recontarlos y oficializar su publicación, perooooo…..advierte que ese personal al terminar su horario de trabajo, es relevado por otro grupo que está contratado y tiene la consigna de alterar los resultados de la numeralia para anunciarlos como los oficialmente aprobados, por esa autoridad electoral que es el INE.
Y rabioso ese belicoso personaje, amenaza con que ’eso no se va a permitir y que la gente que está harta se irá contra el INE y contra quienes sean autores, responsables del fraude’, reiterando que ’como ya se llevaron toda la plata y solo nos dejaron plomo, pues plomo les daremos’, o sea, que serán balazos con los que asesinarán a todos aquellos que en una u otra forma, participen en alguna maniobra que para ellos, en cualquier parte del país, pueda ser fraudulenta en perjuicio de ya saben quién.
Y ’ya saben quién’, o sea Andrés Manuel López Obrador, por otra parte, también al través del teléfono y de las redes sociales, nos exhorta a los ciudadanos a que no dividamos nuestro voto, y que sufraguemos no solo por él para Presidente de la República, sino por todos los candidatos postulados para los demás cargos por su Morena, PT o PES que están coaligados.
De lograrlo, hará añicos la democracia pues acabaría con el contrapeso que significa la división de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y con el Pacto Federal, al sumar una buena cantidad de gobernadores al controlar mayoritariamente la CONAGO.
Y ¡zas…! AMLO obtendría lo que siempre ha soñado y por lo cual ha hecho, hace y seguirá haciendo para ser el omnipotente Dictador Perfecto del Siglo XXI en éste maravilloso país que es México…!
¿Por cuánto tiempo?....nadie sabe…. Tal vez el que le quede de vida.
Y la pregunta es: ¿Queremos eso para nosotros y nuestras familias actuales y futuras…?
x-x-x-x-x-x-x
La rafagueada que le dieron hoy en la madrugada a la Casa de Gobierno de Tamaulipas y las amenazas de muerte contra el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sicarios del crimen organizado, es una muestra de la podredumbre que prevalece en las estructuras del poder político. (La información completa está en nuestro
Diario Digital www.candelero.com.mx
Facebook: Abraham Mohamed Zamilpa y también en Candelero.com
Twitter: EditCandelero

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor