1

2,319 vistas

Abril 03, 2019 22:22 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


Chimalhuacán, Méx. -Fatal resulto a toda una familia la noche del martes 2 de los corrientes, cuando sorpresivamente por la noche fueron cobardemente acribillados por delincuentes fuertemente armados en el interior de su propio domicilio en calles del Barrio Hojalateros dejando cuatro fallecidos otro se debate entre la vida y la muerte, confirmaron las autoridades policíacas.
Los fallecidos quedaron en el domicilio de la casa ubicada en calle Pachili y Organización Popular en cuyo interior quedaron los cuerpos de Diego Jiménez, Carlos Hernández, Estefany Arenas, además de César Adan Arenas quien falleció cuando recibía los primeros auxilios, una mas se encuentra en un hospital se trata de Ana Maria Martínez.
De acuerdo a informes de la policía revelan que la noche del martes entre las 20 y 21 horas, llegaron hombres con armas de alto poder quienes allanaron el domicilio en donde les dispararon a quemarropa, dejando en domicilio señalado una estela de sangre y terror, sobre estos hechos que conmovieron a la sociedad entera, ya son investigados por la la Fiscalia General de la Policía Judicial.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor