1

15,265 vistas

Marzo 03, 2019 10:48 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Chiautla


Chiautla, Méx., a 3 de Marzo.- Un grupo de por lo menos ocho delincuentes armados, la noche de ayer sábado asaltaron de manera violenta una tienda "EleKtra" de dónde lograron sustraer dinero en efectivo, teléfonos celulares y laptops.

El asalto ocurrió a las 20:50 horasr cuando un comando de ocho sujetos armados llegaron en dos camionetas a la tienda "Elektra" ubicada en la Avenida del Trabajo esquina con circuito Escolar, barrio de San Juan, en centro de este municipio.

Al ingresar, amagaron al personal y de manera violenta rompieron los aparadores donde se encontraban los equipos de teléfonos celulares y laptops, asimismo lograron robar dinero en efectivo del banco de esta misma empresa que se encuentra en el interior.

Durante el salto no se registraron personas heridas, y solo se reportaron crisis nerviosa de dos personas que laboran en el lugar.

De acuerdo con reportes policiales, se dió  a conocer que el monto de lo robado fue de 90, 000 mil pesos en  telefonía celular y otros 90 mil en computadoras.

Mientras que en dinero en efectivo, los delincuentes lograron sustraer aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, según se informó.

Por estos hechos no hay personas detenidas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor