Cómo leer mensajes de Facebook y Whatsapp sin el "visto


A continuación te mostraremos cómo poder leer los mensajes de WhatsApp y de Facebook Messenger sin quedar en evidencia de que los hemos leído.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Cómo leer mensajes de Facebook y Whatsapp sin el "visto

Tecnología

Agosto 27, 2018 12:30 hrs.
Tecnología Internacional › México
Genaro Portillo › SN Noticias

5,134 vistas

Todos quieren poder leer sus mensaje de WhatsApp sin que quede en evidencia si realmente ya fue visto o no, sea en Facebook o en WhatsApp. Por ejemplo hay días donde uno no tiene ganas de responderle a todos, y quisiera poder leer mensajes sin quedar expuesto a tener que responderlos.

Por ello, a continuación te mostraremos cómo poder leer los mensajes de WhatsApp y de Facebook Messenger sin quedar en evidencia de que los hemos leído. Básicamente, lo que se hace con este truco es desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación a la persona con la que estás hablando.

Paso a paso, cómo hacerlo:

1 - En el momento en el que te llegue un mensaje, el sistema de notificaciones de tu celular lo muestra hasta con la pantalla bloqueada. Hasta aquí, todo igual

2 - Ahora sí es el momento de desconectarse: para eso hay que activar el ’modo avión’ del equipo para evitar que tu celular envíe algún tipo de aviso al remitente. A partir de este momento, tampoco podrás enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.

3 - Una vez que el celular está en modo avión, llega el momento de la recompensa a todos tus esfuerzos: ya podrás leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Evidentemente, este truco proporciona una invisibilidad momentánea, ya que cuando se desactiva el modo avión, tu celular enviará automáticamente todas las notificaciones y alertas de que hemos leído los mensajes.

Más trucos

El siguiente truco es válido tanto para Android como para iPhone, pero a través de la creación de un widget.

Lo único que hay que hacer es seleccionar el widget de WhatsApp más grande de los existentes y colocarlo en una pantalla libre del celular. Los nuevos mensajes de WhatsApp llegarán a esta ventana y los podremos leer sin problemas ni dejar rastro siempre y cuando no pulsemos sobre el widget.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor