1

1,726 vistas

Octubre 21, 2019 14:26 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. - ’Desde el año 2000, este municipio se ha transformado y nunca vamos a dejar de mejorarlo, porque de esa manera heredamos a nuestros hijos y nietos un municipio más digno’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez durante su visita al barrio Herreros, como parte del programa Tu Presidente Cerca de Ti.
En las instalaciones del Deportivo Herreros, el mandatario local encabezó 25 audiencias en las que habitantes de la zona expusieron 48 peticiones alusivas a salud, educación, drenaje, alumbrado público, seguridad y mejoramiento del entorno urbano.
’Agradezco a los vecinos que plantearon las necesidades de esta localidad, entre ellas el rescate del Deportivo Herreros y la rehabilitación de las instalaciones de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla. Mi compromiso es hacer todo lo posible por resolver estas demandas’.
El edil reconoció la disposición de las diversas áreas del Ayuntamiento como Obras Públicas, Alumbrado Público, Catastro, Educación, Vía Pública, Limpias, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, el sistema DIF municipal y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), entre otras.
Por su parte, la directora de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en su turno vespertino, Virginia Judith Coria Flores, solicitó al alcalde la impermeabilización de tres aulas, a fin de mejorar las condiciones de trabajo de alumnos y docentes.
’Agradezco esta oportunidad que el alcalde brinda a la gente, porque de esta forma demuestra que está atento y quiere convivir con la ciudadanía para sacar adelante al municipio’.
Finalmente, autoridades locales invitaron a los chimalhuacanas a exponer sus necesidades acudiendo a estas jornadas de atención ciudadana, que se llevan a cabo los días sábados a partir de las 9:00 horas, en distintos barrios y colonias de la demarcación

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor