1

1,558 vistas

Junio 11, 2019 20:40 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Educación Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -Este lunes en la explanada del palacio de gobierno de esta localidad, el segundo regidor Andrés García González, realizo un evento más de la ’Jornada Multidisciplinaria’ en la cual como ya se viene haciendo costumbre ofrece a la ciudadanía más desprotegida, los servicios de asesoría jurídica, medicina general, asistencia dental, resonancia magnética y electro acupuntura, becas para estudiantes entre otros servicios.
Al respecto, la coordinadora de estas jornadas Mabel Noriega, dijo en entrevista para este medio, que el regidor del partido ’Nuevo Espacio’ Andrés García con los servicios que viene ofreciendo a la comunidad chicoloapense desde hace aproximadamente dos meses en las que han acudido aproximadamente unas dos mil personas a recibir atención en los rubros antes mencionados, pretende ayudar a la gente en su progreso y preparación académica.
Apunto que gracias a el convenio que tiene el funcionario con la Universidad del Estado de México (UEM) permitirá que estudiantes tengan la oportunidad de obtener una beca permanente para que estos puedan concluir el doctorado, posgrado o doctorado, asimismo que los estudiosos que tienen la preparatoria sin concluir tengan la oportunidad de terminarla en solo cuatro meses.
La entrevistada señalo que estos eventos se han llevado a cabo en las colonias presidente, Venustiano Carranza, Santa Rosa, Emiliano Zapata, Ejercito del Trabajo, ARA 1 11 y 111, BETA 1 Y 11, San José, Hacienda Piedras Negras, entre otras.
Para finalizar Mabel Noriega, reconoció que el gobierno de la alcaldesa Nancy Gómez Vargas, a brindado todo su apoyo para que el regidor Andrés García pueda llevar a cabo estas jornadas que cada martes de 14:00 a 16:00 horas se realizan en la explanada del palacio municipal, concluyo.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor