Desde Portal Mexiquense

Con intervención del helicóptero policía municipal de Nezahualcóyotl detienen a dos presuntos delincuentes por robo a vehículo


Con intervención del helicóptero policía municipal de Nezahualcóyotl detienen a dos  presuntos  delincuentes por robo a vehículo

39,662 vistas

Gobierno

Febrero 27, 2017 17:15 hrs.
Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Portalmexiquense › Portal Mexiquense

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos en la región, el arresto se concretó luego de una persecución en la cual el apoyo del helicóptero Coyote 1 fue parte fundamental, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana local Jorge Amador Amador.

El funcionario indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus labores de vigilancia en calles de la colonia Benito Juárez, recibieron vía radio un reporte de robo de un automóvil Seat León color azul, el cual había sido hurtado por dos hombres en poder de un arma blanca en el cruce de las calles Me Voy y Amanecer Ranchero, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda del vehículo.

Señaló que, tras recibir la alerta, los uniformados pidieron de inmediato apoyo a los elementos del Grupo Aéreo de la Policía para la pronta localización del automóvil por medio del helicóptero Coyote 1, dando inicio a la búsqueda aérea para minutos después localizarlo en el cruce de las calles Norteñas y Amanecer Ranchero, dando aviso a las unidades de los cuadrantes cercanos.

Amador Amador explicó que los delincuentes al notar que el helicóptero los tenía ubicados, descendieron del vehículo en un intento desesperado de huir del lugar, sin embargo, el arribo de agentes en tierra se los impidió dando como resultado la detención de quienes responden a los nombres de Andrés ’N’ ’N’ y Sergio Rubén ’N’ ’N’.

Precisó que tras su aseguramiento los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para generar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Robo de Vehículo con violencia resultando Sergio Rubén ’N’ ’N’ con antecedentes penales por el mismo delito.

Por último, Jorge Amador aseguró que la colaboración del Grupo Aéreo de la Policía y el uso del helicóptero Coyote 1 ha sido crucial para lograr resultados efectivos en muchos casos como éste, por lo que se seguirá con el trabajo coordinado, para garantizar tranquilidad a la ciudadanía de Nezahualcóyotl.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    ¡Qué conste... los olvidados!

    La guerra istmeña

    Sócrates A. Campos Lemus
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Julio de 2017
    Amplia participación de dirigentes de izquierda social en Neza; Felipé Rodríguez Aguirre, Secretario de Movimientos Sociales del CEN, coordinó el evento

    Dirigentes de MORENA realizan ’Foro de Análisis del Proceso Electoral del 4 de junio en el Estado de México’

    05 de Junio de 2017
    El Lic. Oscar Pedroza Jiménez y el Lic. Mario Almada Santana orgullosos por la fundación, ya que empieza a alcanzar los objetivos planteados, gracias a la valiosa participación de los donantes y los colaboradores de la UIJM, siendo el pasado 26 de mayo de 2017 la Fundación ’Universidad Infantil José Martí’

    Orgullosos de la Fundación ’Universidad Infantil José Martí’

    04 de Junio de 2017
    "hoy la ciudadanía, insisto, evalúe quién salió a proponer, a respetar y no es casual que esta campaña la terminé sin una sola imputación de corrupción", dijo.

    Juan Zepeda no ha declinado por nadie.

    04 de Junio de 2017
    Como era de esperarse Morena trata de comprar el voto ciudadano, interpectaron camion con 50 millones de pesos, dinero destinado para texcoco y Nezahualcoyotl. El dinero fue enviado por Ricardo Monrreal.

    Llama Constanzo De la Vega a unas elecciones limpias y en paz.

    04 de Junio de 2017
    El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda emitió su voto poco después de las 10 de la mañana en la casilla 3263 Contigua, ubicada en la Séptima Avenida, esquina con Calle 15, colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

    Juan Zepeda vota en Nezahualcóyotl; llama a defender el voto

    04 de Junio de 2017
    Detienen camión que iba de la Delegación Cuauhtémoc a Neza con 50 millones de pesos para movilización de Morena; investigan a Monreal.

    Interceptan en Neza 50 mdp para movilización de Morena

    24 de Mayo de 2017
    El perredista señala que los simpatizantes de Morena repiten las agresiones con más intensidad

    Reitera Juan Zepeda que no declinará por Delfina Gómez

    05 de Mayo de 2017
    En capacitación a miembros de nuestro partido, fueron sorprendidos por individuos armados aparentemente con la finalidad de asaltarlos.

    Ernesto Nemer informa los lamentables hechos en Neza