Con recursos del FORTASEG y del municipio, equipan de radiotransmisores a seguridad publica municipal


Con recursos del FORTASEG y del municipio, equipan de radiotransmisores a seguridad publica municipal

Temas clave / Chicoloapan

Policiaca

Marzo 11, 2019 18:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

3,371 vistas

Chicoloapan, Mex. - Como reconocimiento al valor policíaco y con el fin de brindar mejor atención a las llamadas de emergencia, Nancy Gómez, presidente municipal de esta demarcación otorgó 30 radiotransmisores portátiles a los elementos de Seguridad Pública.
Asimismo, la Lic. Miriam Torres Andrade, Secretaria Técnica de Seguridad Pública, de acuerdo con la concertación del Recurso Federal Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG 2019 y el Recurso Propio de Coparticipación, (recurso que brinda el propio municipio); se acordó que dichos recursos se emplearan en la adquisición de equipo, protección personal, evaluaciones de control de confianza, reestructuración y homologación salarial a todos los elementos de Seguridad Pública.
Por lo que se llevará a cabo a partir del mes de septiembre con retroactivo desde enero 2019.
La alcaldesa agradeció al cuerpo de Seguridad Pública, por el gran trabajo que han realizado en los diferentes operativos puestos en marcha, así mismo pidió al personal administrativo que continúen con labores siendo respetuosos y brindando la atención a quienes visitan el Palacio Municipal.
Cabe destacar que la edil estuvo acompañada por los regidores del Ayuntamiento quienes participaron en la entrega de dicho equipo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor