Con reuniones seguridad publica y vecinos de Chicoloapan se pretende ahuyentar la delincuencia organizada


Con reuniones seguridad publica y vecinos de Chicoloapan se pretende ahuyentar la delincuencia organizada

Temas clave / Chicoloapan

Justicia

Marzo 17, 2019 12:16 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

1,059 vistas

Chicoloapan, Mex. – Para brindar a la población de este lugar un entorno que garantice la paz social y la tranquilidad de la población en general y una estrategia de ahuyentar a la delincuencia organizada.
el gobierno que encabeza la presidente municipal Nancy Gómez Vargas y a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ha iniciado una serie de reuniones con vecinos de barrios, colonias y unidades a fin de que entre ciudadanos y policía municipal coadyuven entre si a fin de disminuir las incidencias delictivas.
Es por ello que el comisario de la corporación policiaca municipal Miguel Ángel Rosas Ortega y el subdirector Isaías Hernández Pérez, realizan platicas de prevención del delito en las que elementos de la fuerza publica orientan y asesoran a los vecinos sobre el actuar correcto en los delitos más frecuentes, además promueven la participación ciudadana mediante la denuncia pública.
’Se busca que los habitantes de Chicoloapan participen en la construcción de un municipio con paz social’, apunto el comisario Miguel Ángel Rosas Ortega.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor