1

4,030 vistas

Noviembre 23, 2019 12:45 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.-La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, participó en cuatro desfiles conmemorativos al CIX Aniversario la Revolución Mexicana, reportó saldo blanco en Megaoperativo del 20 de Noviembre realizado en territorio local con motivo de los festejos.
El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, encabezó el desfile de cierre que partió del barrio Saraperos al Deportivo Herreros, en el que participaron más de 20 mil personas.
La policía local, desplegó un operativo vial en puntos estratégicos de las avenidas Agrarismo, Mariano Riva Palacio y Organización Popular, al paso del contingente a fin de resguardar a los participantes y espectadores.
Durante la jornada participaron 250 elementos de las áreas preventiva y operativa, desfilaron con gallardía, además de transitar por calles y avenidas con un carro alegórico de la corporación.
Las festividades de la Revolución Mexicana se extendieron a todo el territorio municipal con recorridos que sumaron 20 kilómetros durante cuatro días, en colonias del Ejido Santa María; los barrios del cerro el Chimalhuache desde San Agustín hasta Cabecera Municipal; calles y avenidas de la Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín y; finalmente, en la parte baja de Chimalhuacán con la participación de más de 40 mil personas.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor