Con un desmembrado y dos ejecutados amanecen municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco


Dentro de estos ejecutados uno de ellos tenía un narcomensaje al director del penal Neza-Bordo.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Con un desmembrado y dos  ejecutados amanecen municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco

Temas clave / Policiacas edomex

Policiaca

Julio 24, 2018 14:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Staff › Contrapapel.mx

12,808 vistas

Zona Oriente, del Estado de México.- Con un cuerpo desmembrado y dos masculinos ejecutados en los municipios de Ecatepec, Chalco y Nezahualcóyotl, amanece este día la zona oriente del Estado de México.

En los últimos días el municipio de Ecatepec es el que mayor índice de violencia ha registrado, a los homicidios se les suman asaltos a transeúntes, negocios y robo de vehículos.

La frecuencia de las ejecuciones con extrema violencia es el pan de cada día de los habitantes de la tierra del ex gobernador Eruviel Ávila.

De acuerdo con reportes policíacos, fue en la calle de terracería Dolores sin número, colonia Santa María Chiconautla donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado del sexo masculino.

En el lugar fue hallado el dorso en una bolsa de color negro y a unos metros de distancia se localizó la cabeza, brazos y piernas.

Los vecinos del lugar informaron que al parecer esta persona no es de esta comunidad.

Por su parte el personal de la Fiscalía de Ecatepec llegó al lugar para levantan los restos humanos y dio inicio a la investigación correspondiente.

Ejecutado y con narcomensaje contra director de penal en Neza

El segundo caso se registró en el municipio de Nezahualcóyotl sobre la calle Avenida Prolongación López Mateos y Avenida Bordo de Xochiaca colonia Benito Juárez II, lugar donde fue localizado el cuerpo de un sujeto que se encontraba, maniatado y ejecutado.

A un costado del cuerpo dejaron una cartulina con un narcomensaje dirigido al director del Penal de Neza-Bordo y el cual decía; "esta va para el director Neza-Bordo, JT, comandantes se les acabó el poder Ala, Laisa, Adrián sino hay respuesta sigue tu familia atte* CJNG".

El occiso vestía una playera azul rey, pantalón claro, cinturón negro y tenis blancos con franjas blancas.

Dejan ejecutado con bolsa de plástico en la cara en Chalco

Vecinos de la calle Norte 10, esquina Calle Oriente 55, Colonia Unión de Guadalupe, municipio de Chalco, reportaron que sobre la banqueta se encontraba una persona muerta de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad de identidad desconocida.

Esta persona tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico de color blanco, semidesnudo, y bajo de él había un costal.

Los vecinos del lugar señalaron que durante la madrugada no escucharon nada raro y hasta este momento se desconocen las causas y la identidad de este masculino quien vestía playera color negro, short color negro, mallas café.

Con estos casos la zona oriente del Estado México y algunos municipios del Valle de México, como es Ecatepec, sigue incrementando su índice de violencia sin que las autoridades federales, estatales y municipales puedan contener la ola de violencia que azota a la entidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor