1

3,268 vistas

Septiembre 22, 2019 11:49 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


OFRECE ’LA DOLOROSA’ CONCIERTO EN MUSEO VIRREINAL DE ZINACANTEPEC

• Presentan una propuesta que, a través del ska, reggae y el huapango, invita a la reflexión sobre la vida cotidiana, como el alivio que se siente al escapar de la rutina citadina.
• Son integrantes de esta agrupación originarios de Metepec.

Zinacantepec, Estado de México, 22 de septiembre de 2019. ’La Dolorosa’, grupo mexiquense de rock pop, se presentará el próximo miércoles 25 de septiembre en el Museo Virreinal de Zinacantepec, a las 17:00 horas con entrada gratuita.

Integrada por Antonio Ríos, Brandon Palma y Gibrán Teja, originarios de Metepec, ’La Dolorosa’ cuenta con diversidad de estilos como ska, reggae y el huapango, con los que han logrado un estilo de interpretación particular.

Sus éxitos han llevado a este grupo a participar en los festivales más importantes del territorio mexiquense, el de Las Almas y Quimera, además de haber realizado presentaciones en algunos escenarios de la República mexicana.

Gracias al programa Acércate un Miércoles a la Cultura, las y los mexiquenses podrán escuchar piezas como Volátil, La noche, Igual, Avión, Intentaron, Ábreme, Desapareces, Desde el balcón, Perfume, Eternidad, Detrás de las paredes y Fuerza.

Con estos temas invitan al escucha a reflexionar sobre la vida cotidiana, como el alivio que se siente al escapar de la rutina citadina, el amor y el desamor o el estallido en las relaciones interpersonales.

La cita es en la Capilla abierta del ex Convento franciscano, lugar donde se ubica el Museo Virreinal, Av. 16 de Septiembre s/n, San Miguel Zinacantepec, Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor