1

2,918 vistas

Mayo 14, 2019 20:39 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca


IXTAPALUCA, MÉX, 14 DE MAYO 2019.-Con la opción para emprender un negocio propio con una de las empresas más prestigiadas de ropa y calzado, concluyó la entrega de vales gratuitos a miles de mujeres, los cuales podrán canjear en la tienda Price Shoes de Ixtapaluca, luego del convenio con el gobierno municipal por un monto aproximado de cuatro millones de pesos.

Estefanía Peralta Hernández, directora de Desarrollo Social y Territorial, explicó que se visitaron comunidades como Ayotla, San Francisco, Jorge Jiménez Cantú, conjunto urbano Cuatro Vientos, San Buenaventura, Los Héroes y Centro, donde inició este programa denominado Ropa y Calzado, entrega de vales que favoreció a más de 10 mil personas.

Las personas beneficiadas agradecieron esta gestión realizada ante esta empresa por parte de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, que significa un apoyo a su economía, además de que pueden comenzar a vender con familiares y conocidos, y así obtener un dinero extra.

Cabe hacer mención que los representantes de dicha empresa explicaron que con los vales que se otorgaron, las personas tendrán la oportunidad de canjearlo de esta fecha hasta junio, además obtendrán un atractivo descuento para su membresía y emprender su propio negocio a través de la venta por catálogo.

Y para quien así lo desee, se pueden obtener créditos y apartado de mercancía, ello sin dejar a un lado el asesoramiento para una mejor venta de los productos que expende esta tienda y que van desde ropa y calzado, principalmente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor