Concluye gobierno estatal gimnasio multidisciplinario en el Centro Regional para Talentos Deportivos de Tonanitla


Invierten 3.6 millones de pesos en este proyecto conjunto de las Secretarías de Cultura y Obra Pública.



Gobierno

Agosto 22, 2018 20:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

2,507 vistas

• Ofrecerá este gimnasio un salón de usos múltiples y espacios para practicar basquetbol, fútbol de salón y voleibol, entre otros.

Metepec, Estado de México, .- El Gobierno del Estado de México concluyó la construcción de un gimnasio multidisciplinario en el Centro Regional para Talentos Deportivos de Tonanitla, en beneficio de los atletas mexiquenses y de las familias de la región.

Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública estatal, informó que el propósito de este edificio es ofrecer a los atletas una infraestructura deportiva que les permita desarrollar sus capacidades, y que la población en general cuente con espacios públicos de convivencia familiar y de fomento a la activación física.

Esta obra forma parte de los proyectos que en coordinación desarrollan las Secretarías de Cultura y Obra Pública, con el propósito de dotar de más infraestructura con enfoque social a los mexiquenses, para tener familias fuertes.

Con una inversión de más de 3.6 millones de pesos, la construcción, a cargo de la Secretaría de Obra Pública, beneficiará a 6 mil habitantes en forma directa, cifra que se incrementa a 10 mil si se ubica esta infraestructura en el contexto regional del noreste de la entidad, en el Valle de México.

Las nuevas instalaciones cuentan con canchas para basquetbol, fútbol de salón, voleibol y un salón de usos múltiples; también ofrecerá vestíbulos, vestidores y regaderas, además de las áreas de bodegas.

Para el Gobierno del Estado de México, el bienestar integral de las familias es una prioridad que, al ser satisfecha, genera importantes logros en cada uno de sus miembros y mayores beneficios para la sociedad en conjunto, afirmó el titular de Obra Pública.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor