1

1,227 vistas

Abril 08, 2019 17:44 hrs.

Redacción › codice21.com.mx

Gobierno Nacional › México Guerrero


’Así vale la pena todos los días, tocar puertas para abrir más vuelos’, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, al dar a conocer que Guerrero suma 29 nuevos vuelos durante los tres años de administración , durante las firmas de convenio con Aeroméxico y Viva Aerobus para generar más conexión con los destinos de Acapulco e Ixtapa- Zihuatanejo.

En un primer evento , acompañado por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, anuncio que prestadores de servicios turísticos tendrán acceso a una tarifa preferencial en vuelos redondos de las rutas Acapulco-Ciudad de México y Zihuatanejo-Ciudad de México, gracias al convenio que se concretó hoy con Aeroméxico.

’En Guerrero apreciamos a la empresa de Aeroméxico, apreciamos y reconocemos como un gran impulsor de la comunicación Aérea’, indicó el mandatario estatal al reconocer que gracias a su impulso a los destinos turísticos de Guerrero que estarán conectados con nuevas rutas aéreas en territorio nacional aumentando los flujos de vacacionistas a los sitios de diversión de la entidad.

Por otra parte, con la finalidad de fortalecer la conectividad aeroportuaria de nuestro estado, también firmó un convenio con Viva Aerobus, con el que se concreta la ruta Ixtapa-Zihuatanejo, Monterrey.’ Sin duda esto viene a darle su oxigenación, la comunicación es fundamental. Así como tenemos nueva carretera de aquí a Puebla, así vale la pena todos los días tocar puertas para abrir más vuelos’ expresó el mandatario estatal.

Por su parte, Walfred Castro, director de Comunicación de VivaAerobus, expresó que para VivaAerobus poder informar esta ruta Monterrey - Zihuatanejo, para la temporada de Semana Santa va a continuar para el verano y se suma a la ruta de la Ciudad de México.

"Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo la conectividad y muy agradecidos de las facilidades que nos dan para seguir beneficiando a los pasajeros que ese es el objetivo, seguir conectando y seguir permitiendo que más personas tomen sus vuelos", dijo Wlafred Castro.

VER NOTA COMPLETA