1

10,582 vistas

Agosto 11, 2019 08:01 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Transporte Municipios › México Estado de México / Atenco


Atenco, Edomex.- Un accidente entre dos automóviles particulares provocó que uno de ellos cayera del puente vehicular de La Pastoría, en los límites de los municipios de Atenco, Chiconcuac y Texcoco, dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 10 de agosto, cuando dos automóviles particulares, un Nissan TIIDA color rojo con placas de circulación NAJ 6437 del Estado de México, y un Dodge Charger color negro, que circulaban sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan chocaron al incorporarse a la carretera Texcoco-Lechería, en el puente de La Pastoría, provocando que el Charger se cayera al fondo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Atenco y Texcoco, así como bomberos de Atenco, quienes con su profesionalismo lograron sacar del automóvil charger a todos sus tripulantes con vida, resultando con heridas leves una mujer identificada como Ireri "N" de 27 años de edad, procedente de Acolman, quien fue diagnosticada como policontundida.

De igual manera los demás tripulantes fueron atendidos por elementos de Proteccion Civil de Atenco y Texcoco, sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor