1

1,764 vistas

Julio 24, 2019 15:06 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Deportes Estados › México Ciudad de México


Se confirma que Óscar Pérez, portero del Pachuca regresa a Máquina para retirarse en el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. La noticia fue confirmada a través de redes sociales donde el comentarista Javier Alarcón mencionó que se siente contento por la llegada del veterano guardameta a las filas del Cruz Azul.

’Me parece extraordinario que vuelva el gran @Oscar_Conejo21 para retirarse con Cruz Azul, si a eso le agregan la llegada de otro delantero, pondrán la Máquina a punto’ Escribió en un Tweet de su cuenta personal.

El martes por la noche el entrenador pedro Caixinha habló con medios de comunicación y menciono que el equipo tenia una sorpresa preparada la cual se daría a conocer este jueves. Según reportes, la Máquina citará a los medios de comunicación en el Estadio Azteca, donde dará a conocer el regreso de Óscar Pérez y le rendirá un homenaje. Es decir, Cruz Azul registrará al portero para que pueda tener unos minutos en el partido del sábado en contra del Toluca.
De esta forma la afición celeste podrá darle una despedida como se merece a este portero que surgió de las fuerzas básicas del Cruz Azul. Desde hace unos meses el Conejo anunció su retiro, todo porque ya no tenía minutos con el Pachuca y era momento de decir adiós con el equipo de sus amores.

A sus 46 años años es el futbolista más longevo que se ha registrado en la Liga MX, cuenta con 26 años de carrera.

VER NOTA COMPLETA