Confiesa el Chacal de Chimalhuacan violar y asesinar a la niña Giselle


Confiesa el Chacal de Chimalhuacan violar y asesinar a la niña Giselle

Temas clave / Chimalhuacan @Chimalhuacan

Política

Enero 31, 2019 16:08 hrs.
Política Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

1,144 vistas

Chimalhuacán, Mex. -Tal y como Diario al Momento lo había adelantado en su oportunidad, si fue el chacal de Chimalhuacán, Roberto ’N’ ’N’ de 51 años, quien violara y asesinara a la la niña Giselle, así lo confeso ante el Juez de Control con sede en el municipio de Nezahualcóyotl.
De manera cínica, confeso que el día de los hechos 19 de enero, Giselle de 11 años llego al café Internet como a las 11 horas a mandar un mensaje vía electrónica a su padre como comúnmente lo hacía para reunirse con él y acompañarlo en su trabajo de chofer del transporte público, solo que el enfermo sexual ya tenía preparado su maquiavélico plan.
Con engaños-agrego en su confesión el sátiro sujeto, invito a su victima a tomar un refresco en un cuarto adherido al negocio lugar en donde golpeo a la indefensa Giselle para después violarla y posteriormente cruelmente arrebatarle la vida.
Ante el Juez de Control en esta primera audiencia, el Chacal de Chimalhuacán Roberto ’N’ añadió a su relato que al notar la ausencia de su hija, los padres se dirigieron al café Ciber en donde el violador y asesino negó tener conocimiento de haberla visto, sin embargo el acusado ese día ya por la noche introdujo el cuerpo de la occisa en la cajuela de un auto para después tirarlo en un lugar baldío del barrio de Coatepec, municipio de Ixtapaluca.
Fue hasta el día 26 de los corrientes cuando agentes de la judicial llegaron al café Cabernet para sometieron a riguroso interrogatorio al Chacal de Chimalhuacán y como en varias ocasiones se contradijo además de que mostró marcado nerviosismo, intento sobornar a los agentes por lo que de inmediato fue detenido primero por el delito de cohecho y posteriormente al aceptar los cargos de violación y homicidio recluirlo en el penal del Bordo-Neza.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor