1

6,331 vistas

Junio 10, 2019 11:53 hrs.

Guillermo López › Informativo Nacional

Gobierno Estados › México Estado de México


En emotivo Acto Cívico la actual Administración que dignamente encabeza Valentín Martínez Castillo, celebraron el ciento noventa y cuatro aniversario del municipio.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y de el licenciado Omar Arrazola Vega representante personal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, así como funcionarios del Gobierno Estatal, expresidentes, alumnos de diferentes escuelas personal docente y público en general a quienes en su momento agradeció su presencia.

Durante su intervención Valentín Martínez señaló sentirse orgulloso y agradecido por representar Este que es el municipio más hermoso de todo el Estado De México.

Daniel Santos Alvarado Contreras cronista municipal reveló datos importantes de la historia desde el periodo de la Conquista y hasta los acontecimientos más importantes que han sucedido hasta la actualidad, dijo que todos los días sé sigue generando la historia de nuestro municipio y serán las futuras generaciones quienes se encargarán de dar a conocer detalles de lo que vivimos hoy en día.

Finalmente de manera simbólica desvelaron la placa conmemorativa, misma que a partir de hoy será instalada a la vista de toda la ciudadanía.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor