Consigue EDOMÉX el 1-3 Juvenil B Femenil del Campeonato Nacional de Frontón


Logra la representación mexiquense vencer a Ciudad de México y Nuevo León.



Gobierno

Junio 05, 2018 19:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

384 vistas

• Suma además la entidad otra medalla de oro en Nacional Juvenil.

Toluca, Estado de México, .- El Estado de México alcanzó el 1-3 en la categoría Paleta Goma Trinquete Femenil Juvenil B, en las pruebas de Frontón de la Olimpiada Nacional, al vencer a la Ciudad de México y a Nuevo León.

La medalla de oro fue para Sofía García Romero y Marifer Noriega Medina, al vencer 20-8 a Daniela Hermida Flores y Brenda Parra Partida, de la Ciudad de México, en un partido que inició muy cerrado antes de decantarse en favor de las mexiquenses.

Por su parte, el representativo de la entidad conformado por Alma Blanquel Romero y Eugenia López Morán se alzó con el bronce al derrotar por marcador de 20-3 a Nuevo León, representado por Fátima García Camacho y Carla Rossano Arizpe.

Asimismo, el mexiquense Manuel Hermida Flores se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de Paleta Goma Varonil Individual Tres Paredes Juvenil, al remontar en un dramático partido a Ismael Becerra Espinoza por marcador 20-19, luego de que el del Estado de México perdiera el primer encuentro 20-14.

’Me siento muy contento con esta medalla, el año pasado también la obtuve, pero fue en una categoría inferior, y ahora, justamente, acabo de subir a esta categoría, donde compito contra jugadores que pueden llegar a ser hasta dos años mayores que yo, entonces estoy muy feliz y orgulloso de esta medalla’, expresó Manuel.

Otra de las categorías en las que el Estado de México obtuvo metal fue en Paleta Goma Femenil Parejas Tres Paredes Juvenil B, en la que las mexiquenses se atribuyeron la plata al perder 20-12 ante Ciudad de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor