1

2,623 vistas

Abril 27, 2019 22:50 hrs.

JOSÉ LUIS GARAY ISLAS › Divergencias Informativa

Educación Nacional › México Estado de México


Como parte de los diversos trabajos que viene realizado la LXIV legislatura federal, a través de la diputada del Distrito 38, Karla Almazán Burgos, con el Centro Universitario Valle de Anáhuac, se llevó a cabo, el magno Seminario denominado ’Investigación para crear un Protocolo’; dirigido a profesionales que desean presentar su tesis para titularse.

Durante la inauguración, presentaron a los diez ponentes, la legisladora Karla Almazán dijo que es parte de brindar una herramienta a los jóvenes estudiantes y a las personas que aún no se titular, que a través de la investigación y la guía son este seminario, podrán concluir su carrera profesional.

Al respecto, el doctor José Pedro Vizuet López, dio los pormenores de este importante evento de capacitación y orientación, lo cual será de gran utilidad para concluir la tesis y salir adelante con su titulación. En reconocido restaurante en Texcoco, acudió más de 200 personas, las cuales salieron satisfechas.

El primero de los temas, denominado Procedimiento abreviado, expuesto por el Lic. Jean Pool Guerrero Muñoz, quien ejemplificó el ejercicio anglosajón, prohibido mentir, así como el desconocimiento de los Derechos Humanos, que son como el coco porque no sabemos que son; la segunda ponencia a cargo del Lic. José Rodrigo Arévalo Rodríguez, la eutanasia, su regulación en la legislación del Estado de México; el maestro Gumaro Salmerón Nájera y Psic. Alda Vargas Ramírez, con la ponencia Entrevista y Valuación en la investigación.

Respectivamente, la Dra. Rosa Estela Gómez Rojo, explicó la Violencia que viven las mujeres migrantes centroamericanas en tránsito por México; Berenice Jaime Romero, tema Gestión Pública Municipal en el gobierno de Texcoco; Mujeres de familia de Ecatepec de Morelos, por parte del Lic. T. S. Istar Sitiac Durán Espinoza; Dra. Laura Evelia Torres Velázquez, ponencia Rendimiento académico familia y equidad de género; Mtro. Daniel Márquez Reyes, tema Investigación humana: retos y alcances en la sociedad moderna; el afamado Dr. José Pedro Vizuet López, con la ponencia Metodo métodos y metodología, con esto concluye el seminario.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor