Consulta ciudadana, transparencia, cero corrupción y eficacia compromiso de Diana Jazmín Chávez Hernàndez en Tezoyuca.


Erradicar las viejas prácticas de hacer gobierno y consolidar un sistema democrático con verdadera apertura de la participación ciudadana.

Las políticas públicas serán a través de foros de consulta, juntos pueblo y gobierno alcanzaremos soluciones efectivas

| Clara López | Desde Informativo Nacional

Temas clave / POLITICA Politica

Gobierno

Diciembre 07, 2018 11:48 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

9,609 vistas

Diana Jazmín Chávez Hernández, después de tomar protesta como presidenta municipal de Tezoyuca Estado de México, destacó que su gobierno será transparente, democrático e incluyente.

Hizo un llamado a la población a dejar atrás la contienda electoral y a sumarse al nuevo proyecto de gobierno que trae consigo para lograr el desarrollo del municipio de Tezoyuca.

Chávez Hernàndez destacó que después de recibir el mandato mayoritario a través de las urna el pasado uno de julio, el pueblo de mexico dio un viraje a la vida democrática de nuestro país al otorgar un triunfo inobjetable al partido de MORENA.

’El pueblo al entregarnos la confianza nos entrega la responsabilidad de llevar acabo la transformación del sistema político para erradicar las viejas prácticas de hacer gobierno y consolidar un sistema democrático con verdadera apertura de la participación ciudadana en las tomas de decisiones, actuar con honestidad y por su puesto hacer efectivo el combate a la corrupción...

Debemos recuperar lo más valioso que tenemos nuestra historia y nuestro arraigo para devolver algo de lo que está tierra nos deja.

Abundó la presidenta municipal que su gobierno estará sujeto a la transparencia, por lo que los funcionarios que habrán de integrar la administración deberán de actuar con honestidad eficacia y eficiencia para atender las demandas sociales y cumplir con el estado de derecho en el ejercicio de las atribuciones que la ley otorga a este ayuntamiento.

Los retos que en el municipio de Tezoyuca se presentan para atender son problemáticas grandes, son retos sociales, pero este gobierno que encabezare tendrá como premisa fundamental trabajar muy de cerca con la comunidad, juntos pueblo y gobierno alcanzaremos soluciones efectivas...

Escuchar la voz del pueblo, sus demandas y sus propuestas de solución harán más dinámico y participativo el ejercicio del gobierno, las propuestas para solución de los problemáticos serán ejercidas a través de la consulta pública. De esta manera iniciaremos la aplicación de las políticas públicas a través de foros de consulta que permitan delinear tanto la demanda social qué aqueja al municipio como las propuestas de solución que habremos de darle.

Anunció que esta administración 2019-2021 basará su desarrollo en cuatro pilares fundamentales y tres ejes transversales.

Diana Jazmín Chávez Hernàndez estuvo acompañada de los integrantes de su cabildo y Marcela Gonzalez Salas, secretaria de cultura y deporte del gobierno del estado de México fue quien le tomó protesta en sesión solemne de cabildo.

Asistieron como invitados la diputada federal por el distrito 38, Karla Almazán Burgos; Alejandro Vietna Vazquez diputado federal; Nazario Gutiérrez Martinez diputado local por el distrito electoral 23, y los presidentes electos del Valle de Teotihuacán y valle de Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor