Continúa este miércoles 13 de junio el ciclo de cine Música y baile


Con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

| SN Noticias Culiacán | Desde SN Noticias
Continúa este miércoles 13 de junio el ciclo de cine Música y baile

Temas clave / Sinaloa

Cultura

Junio 12, 2018 15:20 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

1,119 vistas

Este miércoles 13 de junio, en la Sala Lumiere del Instituto Sinaloense de Cultura continúa el ciclo de cine Música y baile, que incluye algunos de los mejores musicales, con la proyección de los filmes Pina (de Wim Wenders, Alemania, 2011) y Claroscuro (de Scotts Nicks, Australia, 1968), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

Pina es un documental en homenaje de Wim Wenders a la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, maestra de la danza, en el cual se recogen principalmente los testimonios de sus colaboradores.

Claroscuro es un drama basado en la vida de David Helfgott, un niño prodigio, desde su infancia dominada por su estricto padre, hasta llegar a sus crisis nerviosas cuando es adulto. Cuando es aceptado en una prestigiosa escuela de música en Londres, David se siente capaz de huir de su padre y arriesgarlo todo por su única pasión, la música. Pero el rechazo de su padre y las presiones de su trabajo, acaban sumiéndole en una enfermedad mental. Sólo el amor de una mujer puede salvarle y devolverle a la sociedad para que ésta disfrute con su música.

El ciclo sigue el jueves 14 con A chorus Line (de Richard Attenborougs, Estados Unidos, 1985) y Billie Elliot (de Stephen Daldry, Reino Unido, 2010), y el viernes 15 con New York, New York (de Martin Scorsese, EEUU, 1977) y Nace una estrella (dirección de Frank Piersen, EEUU, 1976).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor