1

334 vistas

Marzo 16, 2019 09:38 hrs.

Líderes Políticos › Líderes Políticos

Ciudad Municipios › México Hidalgo / Pachuca


EXIGE LA ALCALDESA DE PACHUCA SE REANUDEN MESAS DE DIÁLOGO

Por segunda vez desde que se inicio la huelga, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, acudió a las instalaciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, para entregar el oficio en el que se solicita de nueva cuenta que se abran las mesas de diálogo con el Sindicato y así acabar con este conflicto que tanto ha afectado a la ciudadanía.

La alcaldesa estuvo acompañada por parte de los integrantes de la Asamblea Municipal, quienes respaldaron la entrega del documento en el que solicita al líder sindical, Percy Espinosa Bustamante, acuda a las mesas de diálogo para negociar el incremento salarial que exige para sus agremiados.

En entrevista con medios de comunicación, Tellería Beltrán reafirmó que existe disposición de su administración para llegar a un acuerdo con el Sindicato, siempre apegados a las posibilidades del municipio.

"Nosotros estamos en la propuesta del 5 al 3 por ciento (de aumento) que es lo que la posibilidad presupuestal del municipio nos permite", dijo.

Hizo un llamado al líder sindical para que juntos acudan al Tribunal para conciliar y llegar a un acuerdo, "todos estamos siendo perjudicados, sobretodo los 300 mil habitantes pachuqueños que hoy ya nos están reclamando que podamos activar el funcionamiento del municipio".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor