Continúa mala calidad del aire en el Valle de México


La tarde de este jueves continúa la mala calidad del aire en el Valle de México, al registrarse los niveles de contaminación por partículas suspendidas en los 103 puntos, mientras que el índice de radiación solar se ubica en nueve

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Continúa mala calidad del aire en el Valle de México


Medio ambiente

Diciembre 27, 2018 16:08 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

5,848 vistas

México, 27 Dic (Notimex).- La tarde de este jueves continúa la mala calidad del aire en el Valle de México, al registrarse los niveles de contaminación por partículas suspendidas en los 103 puntos, mientras que el índice de radiación solar se ubica en nueve.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) detalló que los municipios mexiquenses Coacalco y Ecatepec son los que presentan peor calidad de aire con 103 y 101 puntos, respectivamente.

En tanto en la capital del país, las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa, presentan una calidad de aire regular.

En cuando a radiación social, es necesario que los ciudadanos se protejan al usa ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, así como al aplicar un protector solar con FPS 30+.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor