Continúa proceso de admisión al TESChi


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Continúa proceso de admisión al TESChi

Temas clave / Chimalhuacan

Educación

Enero 15, 2019 17:31 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

4,484 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 15 DE ENERO 2019.-El Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESChi) mantiene abierta su convocatoria para ingresar, mediante concurso de selección, a las ingenierías en Sistemas Computacionales, Química, Animación Digital y Efectos Visuales, Mecatrónica e Industrial, así como las licenciaturas en Administración y Gastronomía.



El director de la institución, José Ángel Fernández García, informó que el proceso de admisión va dirigido a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior.



’Seguimos comprometidos en formar profesionistas que coadyuven al desarrollo económico y la transformación de su entorno. Asimismo, los alumnos tienen la oportunidad de cursar Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración mediante sistema abierto’.



Indicó que los estudiantes interesados deben realizar su pre-registro a través del sitio web http://201.163.176.203/preregistro/



’Posteriormente, deben tramitar su ficha de preinscripción en las instalaciones del TESChi, ubicadas en calle Primavera s/n, colonia Santa María Nativitas, en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas’.



Añadió que los requisitos para obtener la ficha son: original y copia del acta de nacimiento, clave CURP, certificados de secundaria y bachillerato con promedio mínimo de 7, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía, certificado médico expedido por una institución de salud pública y seis fotografías tamaño infantil a color.



’El examen de admisión se llevará a cabo el próximo 26 de enero y los resultados serán publicados durante el mes de febrero’.



El TESChi pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 5853-7293 y 5852-7426, extensiones 143, 137, 127 y 117, para mayores informes alusivos a la convocatoria.



Cabe destacar que el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán forma parte de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en la demarcación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor