1

2,641 vistas

Agosto 01, 2018 12:06 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Ofrecen entrada gratuita en los conciertos del dueto Hernández-Tavira.

Toluca, Estado de México, .- El público mexiquense podrá disfrutar del gran dueto de la soprano Jeorgina Tavira Medina y el guitarrista Javier Hernández Tagle, en la serie de presentaciones denominada ConCierto EnCanto, que se desarrollan en el Estado de México.

Con el talento en la guitarra y la voz, que caracterizan a esta mancuerna, arrancó su temporada desde el pasado 10 de marzo para concluir el próximo 30 de agosto, haciendo un recorrido por 19 municipios de la entidad.

Esta temporada es parte de la oferta que tiene la Secretaría de Cultura del Estado de México para acercar espectáculos artísticos de calidad en el territorio mexiquense, y que todo el público pueda disfrutar de manera gratuita.

La próxima fecha será el jueves 2 de agosto, a las 17:00 horas, en el Centro Regional de Cultura de Nepantla, donde se presentarán con el recital ’La música, lenguaje universal’, mientras que el jueves 9, a la misma hora visitarán el Centro Regional de Cultura de Nextlalpan.

Este último programa se exhibirá también el jueves 16 a las 17:00 horas en el Centro Regional de Cultura de Ocoyoacac con ’Fantasías caprichosas’ y los domingos 19 y 26 en Texcoco y Toluca, respectivamente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor