1

2,955 vistas

Junio 11, 2019 00:46 hrs.

Teodoro Rentería Arróyave › tabloiderevista.com

Periodismo Nacional › México Morelos


CUERNAVACA, MORELOS. A 20 días, de cumplir 82 años y ser poseedor agradecido de una familia amorosa que hemos formado mi amor, mi cómplice y mi todo, Silvia, y a dos y tres días de haber recibido reconocimientos que hemos aceptado a nombre del gremio, ahora viene uno más que nos distingue y nos compromete, el Doctorado Honoris Causa del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, que preside como Rector Institucional el General y Doctor, don Mario Cervantes Muñoz.

También me es muy grato y satisfactorio dedicar este grado a la familia, a los colegas sin distinciones, a los caídos en la lucha por las libertades de prensa y expresión, además me es satisfactorio esta investidura en la misma ceremonia que la recibirá el caro amigo y respetado periodista, Raúl Gómez Espinosa.

Transcribo la Carta Resolutiva:
Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia. ’Hay hombres que luchan un día y son buenos...Hay hombres que luchan muchos días y son mejores... Pero hay hombres que luchan toda la vida...Esos son los IMPRESCINDIBLES!... B.B.

TEODORO RENTERÍA ARRÓYAVE: Porque Usted es de los Imprescindibles...
Por su brillante trayectoria periodística...Por su innegable liderazgo empresarial...Por su inmenso amor por México y el mundo... el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia ha decidido concederle el Título de DOCTOR HONORIS CAUSA.

Ya que Usted ha sido propuesto por el Dr. Jorge Olivares Brito, y ratificado por nuestro Claustro Doctoral, por UNANIMIDAD para que el título le sea otorgado en la Ceremonia de Investidura para reconocer su impecable trayectoria, mismo que se llevará a cabo el 20 de Junio del presente año, a las 18:00, en el Auditorio del Club 51, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma número 505, Torre Mayor, Piso 51. ’EDUCATION TRANSFORMAT MUNDI’. Gral. y Dr. Mario Cervantes Muñoz, Rector Institucional.

Para mejor comprensión de la institución damos a conocer su directorio, antes desde luego agradecidos profundamente por su decisión que se nos otorga: General y Dr. Mario Cervantes Muñoz, Rector Institucional; Dr. Abraham Kavalakatt, Rector Pro Tempore para Europa; Dr. Cesáreo Carvajal Guajardo, Vicerrector Rel. Gubernamentales y Seguridad Integral; Dr. José Luis Salinas Gutiérrez, Vicerrector Rel. Interinstitucionales; Dr. R. Francisco Ortiz de la Torre Vicerrector Académico; Dra. Beatriz A. Fernández López Vicerrectora de Derechos Humanos; Gral. D.E.M. y Dr. Juan Alfredo Oropeza Garnica, Secretario;

Dr. Iván Duque Márquez Presidente de Colombia; Dr. Brahim Ghali Presidente de la RASD; Dra. Camila De Borbón S.A.R., Duquesa de Castro de las Dos Sicilias; Dr. Claudio Chaqués Ramón, Conde de España; Dr. Marcelo Sánchez Sorondo, Cardenal y Canciller del Vaticano; Dr. Mario Gatti, Director Universidad Católica del Sacro Cuoro, Sede Milán; Dra. María Ludmila Puskta, Dir. Laboratorio de Restauración de Pintura de los Museos del Vaticano; Dr. Daniele Del Conte Director del Coliseo Romano;

Dr. Carlos Joaquín González Gobernador Quintana Roo; Dr. José Antonio Gali Fayad, Ex Gobernador de Puebla; Dr. Javier Vargas Zempoaltecatl Srio. Contraloría del GEM y Coord. Regional Centro-Pacífico de Contralores de México; Dra. Yasmín Esquivel Mossa, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Dr. Luis Vega Ramírez Magistrado; Dr. Arturo Jiménez Martínez, Comisionado General PF; Dr. Álvaro De la Peña Angulo, Srio. Gral. Gobierno de BCS; Dr. José Trinidad Espinoza V., Secretario de Gobierno de Nayarit;

Dr. Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila; Dr. Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General de Guanajuato; Dr. Raúl Arroyo González Fiscal General de Hidalgo; Dr. Uriel Carmona Gandará, Fiscal General de Morelos; Dra. Mirelle Rocatti Velázquez, Abogada Gral. SAGARPA, y Dr. Benjamín González Roaro Ex Subsecretario SEP. ¡Formando los líderes que México y el Mundo merecen!

Periodista y escritor; Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE; Secretario de Desarrollo Social de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP; Presidente fundador y vitalicio honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, miembro del Consejo Consultivo permanente del Club Primera Plana, Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional y Académico de Número de la Academia Nacional de Historia y Geografía, ANHG. Agradeceré sus comentarios y críticas en teodoro@libertas.com.mx,teodororenteriaa@gmail.comNos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.info,www.ciap-felap.org,www.fapermex.org, y www.clubprimeraplana.orgy el portal www.libertas.mx



Lic. Teodoro Rentería Arróyave.
Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo
CONALIPE, C.V.
Presidente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor