1

3,189 vistas

Abril 15, 2019 20:58 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Méx. –Nancy Gómez Vargas presidente municipal de este lugar, expresó ante los asistentes al rendir su informe de 100 días de gobierno, ’ los logros se han alcanzado en un lapso de tiempo muy corto en el cual hemos logrado reforzar la seguridad pública con 15 patrullas nuevas, rehabilitar y perforar pozos de agua para satisfacer las necesidades de la población, además de atender al sector educativo, salud, entre otras prioridades, pero todavía hay mucho por hacer’.

Acompaña de su cuerpo edilicio, la alcaldesa dijo que en materia de salud se trabaja para dar atención a más de 60 mil habitantes que recibirán además de consultas gratis la dotación de medicamentos.

Añadió, que su gobierno trabaja para el bien de todos sin distinción de ideología política y que en el rubro de desarrollo social se trabaja de manera conjunta con el gobierno de la república para beneficiar a más personas mediante el convenio Jóvenes Construyendo el Futuro, sin dejar de comentar que en estos 100 días de gobierno se cambiaron en distintas comunidades luminarias haciendo con esto que esas mismas comunidades cambien su imagen pública.
Para este importante evento, Nancy Gómez Vargas conto con la presencia del alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, el diputado federal, Vicente Onofre, el sindico procurador Juan Bautista Mendoza, entre otras personalidades-



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor