1

1,156 vistas

Marzo 12, 2019 13:55 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Salud Nacional › México Estado de México


Con el objetivo de ampliar los servicios de salud, el gobierno de Chimalhuacán, a través del Hospital General San Agustín, convoca a médicos y enfermeras a formar parte de su plantilla laboral.

’El nosocomio beneficia a más de 135 mil chimalhuacanos; actualmente brinda servicios de urgencias, pediatría, odontología, laboratorio clínico y Rayos X. Nuestro compromiso es duplicar las acciones que realizamos; por ello, convocamos a personal médico a sumarse a este proyecto’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del nosocomio, Carlos Rivera Valverde, informó que las vacantes a cubrir son: médico ginecólogo, internista, pediatra, neonatólogo, anestesiólogo, personal de urgencias, cirujano general y enfermera.

’Es indispensable contar con título y cédula profesional, los interesados deberán presentar su currículum vitae en el departamento de Recursos Humanos del Hospital, en un horario de 9:00 a 14:00 horas’, agregó.

Para mayor información, los aspirantes pueden comunicarse al teléfono 5171 7018, o acudir al nosocomio ubicado en calle Puebla, sin número, barrio San Agustín.

Cabe destacar que el gobierno municipal invirtió más de 105 millones de pesos en la construcción del inmueble y actualmente se realiza la segunda etapa del equipamiento, presentando un 80 por ciento de avance.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor