1

1,788 vistas

Febrero 14, 2019 17:39 hrs.

Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

Derechos Humanos Estados › México Estado de México



El Ayuntamiento de Naucalpan abrió la convocatoria para que los habitantes de este municipio participen en el primer Cabildo Abierto que se llevará a cabo el 27 de febrero, en el Salón del Pueblo.

Como muestra de la apertura y acercamiento que tiene el Gobierno Municipal con la ciudadanía, las autoridades emitieron esta convocatoria pública que estará abierta hasta el próximo 20 de febrero.

Los ciudadanos podrán registrarse de manera gratuita en las oficinas de la Dirección Técnica de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y 16:30 a 18:00 horas.

Como requisito, los interesados deberán ser mayores de edad y acreditar ser habitantes de Naucalpan. Harán uso de la voz, sin derecho a voto, por un tiempo máximo de 5 minutos para exponer el tema de su elección y tendrán que conducirse con respeto durante la sesión de Cabildo.

Para el registro deberán presentar una identificación oficial en original y copia (credencial de elector vigente) y entregar por escrito el contenido del tema sobre el que versará su participación con las especificaciones solicitadas en la convocatoria la cual se puede consultar en la página
www.naucalpan.gob.mx

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor