1

1,674 vistas

Mayo 28, 2019 00:00 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Gobierno Estados › México Estado de México


La Presidenta municipal Olga Medina Serrano, así como el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, encabezaron un recorrido en las inmediaciones del Rio de la Compañía, con el fin de analizar la prevención sobre cualquier acontecimiento que pudiera generarse con las aguas negras y su tratamiento.

Al respecto, justo en el límite territorial de los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, para actualizar los puntos colindantes de cada una de las demarcaciones, así los vecinos no generen diferencias y, a la vez en que se pudiera prevenir más daño al ambiente.

Ambos alcaldes durante el recorrido identificaron una problemática en común, la movilidad y coincidieron en que la zona necesita la generación de acciones conjuntas para beneficio de las localidades.

Por su parte la alcaldesa Olga Medina, informó que buscara generar acciones coordinadas entre los municipios de Nezahualcóyotl y La Paz para gestionar recursos del Fondo Metropolitano que permitan la puesta en marcha de proyectos intermunicipales

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor