1

7,274 vistas

Diciembre 12, 2018 20:36 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Detalla Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, que con la entrada de las nuevas administraciones, el gobierno estatal busca mantener un acercamiento constante con los municipios.

Toluca, Estado de México, .- El Gobierno del Estado de México, a través del Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, realizó la primera reunión de acercamiento con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la finalidad de coordinar acciones encaminadas a beneficiar a los habitantes de los 125 municipios de la entidad.

En dicha reunión, a la que asistió Guillermo Nevárez Elizondo, Director general de CFE Distribución, se estableció que en estos trabajos se involucre, posteriormente, a los Presidentes municipales y a otros funcionarios para que exista una retroalimentación en materia de alumbrado y atención específica a localidades que carezcan del servicio.

Las acciones conjuntas y de coordinación incluyen la creación de rutas de trabajo para que los municipios del Estado de México accedan a mecanismos apropiados para regularizarse y cuenten con mejores servicios en materia de electrificación y agua, entre otros.

El Secretario Ozuna Rivero detalló que con la entrada de las nuevas administraciones, el Gobierno estatal busca mantener un acercamiento constante con los municipios y que en las peticiones de electrificación haya avances y no adeudos en esta materia.

A partir del próximo mes de enero, se llevarán a cabo mesas de trabajo por regiones con las instancias municipales, del Gobierno del Estado de México y de la CFE con el objetivo de que, en un ejercicio ordenado, se incremente la calidad y la regularización de los servicios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor