1

977 vistas

Agosto 14, 2019 13:18 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Gracias a la gestión del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) presidido por la señora Maricarmen Soto y la Delegación de la Unidad Habitacional La Monera; además del líder Alberto Delgadillo, llevaron a los vecinos de las colonias la Unidad La Monera, La Monerita y La Misión de los 40, El Carmen, Izcalli Ecatepec y de Nuevo Laredo, a pasear en familia por el Mexicable.

El teleférico, que transporta a los habitantes del pueblo de San Andrés La Cañada a la vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México. La primera y única línea se encuentra en la parte alta de la sierra de Guadalupe.

El teleférico funciona como sistema de transporte masivo en zonas de difícil acceso para el transporte colectivo convencional. Tiene siete estaciones: Santa Clara, Avenida Hank González, Fátima, Tablas del Pozo, Los Bordos, Deportivo y La Cañada.

’Recorrimos las 7 estaciones del Mexicable, y al terminar nos trasladamos al Parque Bicentenario Hank González, que está a 15 minutos de la estación 2, donde visitamos la Biblioteca Virtual’, dijo la presidenta del COPACI de La U.H. La Monera, Maricarmen Soto.

Más adelante, señaló que agradeció el apoyo recibido por el alcalde Fernando Vilchis Contreras y por siempre apoyar a las juventudes del municipio.

En #Ecatepec estamos escribiendo una nueva historia.
#MunicipioConValores

VER NOTA COMPLETA