1

5,696 vistas

Octubre 01, 2018 12:48 hrs.

Sin Embargo › Emmanuel Ameth Noticias

Política Nacional › México Hidalgo


Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, pidió a los hidalguenses actuar de manera responsable y unirse para poner por delante la transformación del país, luego de que los asistentes a su gira de agradecimiento en Pachuca le gritaran ’¡Fuera Fayad!’, en referencia al Gobernador de la entidad, durante el mitin que encabezó este domingo.

’Bueno, ya escuché. Pero ya ven cómo soy yo, que siempre digo lo que pienso y siento. Yo no vengo a eso, eh, porque yo no soy un dictador. Yo no destituyo a nadie. El pueblo es el que destituye a los gobernantes. Tenemos que trabajar de manera conjunta con el Gobierno del estado y los municipales. Tenemos que actuar de manera responsable y unirnos. Nada de poner por encima el interés personal. Aquí lo que debe ponerse por delante es la transformación de México’, respondió a la gente que se encontraba reunida en la Plaza Juárez de la ciudad.

Posteriormente, el tabasqueño retomó su discurso para reiterar que el Estado Mayor Presidencial formará parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que su seguridad estará a cargo de 10 hombres y 10 mujeres civiles, quienes fungirán como sus asistentes.






Ver más en Sin Embargo

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor