’Corona Hell And Heaven 2018’


Corona Hell And Heaven 2018 en la Ciudad de México 4 y 5 de Mayo.

’Corona Hell And Heaven 2018’

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Abril 20, 2018 14:57 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

900 vistas

OCESA y Live Talent anuncian el cartel completo del Corona Hell & Heaven 2018 con el que se consagra como el festival de metal más grande del país con más de 45 actos nacionales e internacionales que durante dos jornadas volverán la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La espera valió la pena, no te puedes perder este sensacional espectáculo, de los más formidables el ’Corona Hell And Heaven 2018’, que se llevará a cabo en el 04 y 05 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Boletos a la venta en sistema Ticketmaster, para compras sin cargos, la taquilla oficial es la del Palacio de los Deportes, en un horario de lunes a viernes de 11 am a 6 pm.

Invita a todos tus conocidos a pasar una grata velada escuchando música de alto nivel, con lo mejor en cuanto a rock se refiere, con grupos seleccionados para este gran acontecimiento, La sexta edición del Corona Hell and Heaven 2018 tiene un cartel de primera, mientras que los boletos ya están a la venta, ¡conoce las fechas y prepárate! con algunas cancelaciones a través de los años, pero aparentemente este 2018 no habrá problema. ¡Conoce las bandas y horarios del Corona Capital 2017! para más información visita la página oficial en internet.

El festival de metal mexicano está de regreso este 2018 los días 04 y 05 de mayo en la ya conocida Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Finalmente se dio a conocer el acomodo de las bandas, esta vez distribuidos en cuatro escenarios: Corona Hell Stage,Heaven Stage, para más información visita la página oficial en internet.

Marilyn Manson, Megadeth, Deep Purple, Ozzy Osbourne y Judas Priest serán parte del cartel del Corona Hell and Heaven, el cual será llevado a cabo el 4 y 5 de mayo de 2018 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. "Corona Hell and Heaven complacerá a los headbangers más exigentes, asi que no dejes de asistir a este magno evento, con lo mejor de las bandas de rock en la Ciudad de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor