1

3,464 vistas

Abril 27, 2019 13:00 hrs.

Redacción › codice21.com.mx

Espectáculos Internacional › México


En una noche espectacular que se engalanó por imitadores de artistas, de talla nacional e internacional, la delegada de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) en Guerrero, Fanny Ruth Lara Figueroa, fue coronada como la reina de la Marcha LGBTTTI 2019, la cual se celebrará este sábado 27 de abril, del Centro de Convenciones a playa Tamarindo, en Acapulco.

La funcionaria fue homenajeada por su lucha a favor de los derechos humanos de la diversidad sexual, donde reconocieron su sensibilidad y calidez para los miembros del sector.

El encargado de colocarle la corona y el cetro, fue el líder moral LGBTTTI, Igor Pettit, quien desde hace 40 años ha defendido uno de los grupos más vulnerables del país, lo que le ha valido diversos galardones a nivel nacional, en Estados Unidos y en Europa.

También, Igor Pettit, hizo mención especial del dirigente de la Comisión Política, del MNE en Guerrero, Yaír García Delgado, quien fue elegido por la diversidad sexual como embajador del evento.

VER NOTA COMPLETA