Desde Contrapapel Texcoco

Coronan a Mayra l como reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

Adán Gordo reconoció la importancia de la FICT 2017, que genera alrededor de 4,500 empleos, además de una derrama económica que genera un ingreso a las arcas municipales de 25 millones de pesos


Coronan a Mayra l como reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

858 vistas

Sociales

Marzo 20, 2017 11:43 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

Con la presencia de Adán Gordo Ramírez secretario del Ayuntamiento de Texcoco y de Jorge Cortés, presiente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo (FICT) Mayra I, es coronada como la reina de la feria de las feria.

La noche del viernes en uno de los prestigiados salones de este municipio, el secretario del Ayuntamiento Adan Gordo Ramírez en representación personal del presidente municipal Higinio Martinez Miranda, fue el encargado de coronar a la señorita Mayra I, como la reyna de la Feria Internacional del Caballo 2017.

Mayra I, recibió el fuete en sustitución del cetro, acompañado de la banda oficial que la identifica como Reina de esta festividad y en sustitución de la corona, el típico sombrero de charro, rodeada de Mariachis y miembros del patronato de la Feria del Caballo.

Adán Gordo reconoció la importancia de la FICT 2017, que genera alrededor de 4,500 empleos, además de una derrama económica que genera un ingreso a las arcas municipales de 25 millones de pesos; asimismo reconoció los esfuerzos del Presidente del Patronato de la FICT, Jorge Luis Cortés.

’el patronato le pone empeño, le pone capacidad, tiempo, dinero, y han logrado que esta Feria sea totalmente familiar’. Además resaltó la labor de vigilancia, a cargo de la policía municipal, estatal, federal, marina y ejército mexicano, para que esta Feria termine con saldo blanco y conserve su carácter de Familiar.

Una vez terminado el protocolo de coronación, los cientos de asistentes pudieron disfrutar de una suculenta cena y de música viva, por su parte Mayra I, se mostró alegre y agradeció a sus padres todo el apoyo que le han brindado.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Agosto de 2017
    La noticia causa conmoción

    Islandia elimina a no nacidos con down

    18 de Agosto de 2017
    El hermano de Dámaso López Núñez, líder del cartel de Sinaloa

    Detienen a Álvaro López Núñez en Arizona

    18 de Agosto de 2017
    El ahora ex estratega político de la Casa Blanca calificó de esa forma la Administración del magnate; regresará a ocupar la dirección de la publicación web derechista Breitbart News

    La Presidencia de Donald Trump está acabada: Bannon

    18 de Agosto de 2017
    Afecta al perímetro de la delegación Tláhuac y la zona de la Benito Juárez

    Se desquicia la ciudad por la lluvia y el granizo

    18 de Agosto de 2017
    Una fuente dijo al Times que Bannon ya había presentado su dimisión a Trump el pasado 7 de agosto, pero que el anuncio de su salida había sido pospuesto por los incidentes violentos del sábado en Charlottesville

    Trump despide a su asesor Steve Bannon

    18 de Agosto de 2017
    LA CENTRAL DE ABASTO DE LA CIUDAD DE MEXICO, SIGUE VIGENTE A SUS 35 AÑOS Y ES INSTALACION ESTRATEGICA Asistió como invitado especial a la sesión de trabajo del Club Primera Plana. CEDA está considerada como el mercado más grande e importante de AL.

    La Central de Abasto de la Ciudad de México sigue vigente a sus 35 años y es instalación estratégica

    18 de Agosto de 2017
    Duarte califica como cacería de brujas la ’persecución política’ en su contra y sus excolaboradores ya que ’Ellos se encuentran detenidos de manera arbitraria’

    Javier Duarte inicia huelga de hambre