Coronan a Mayra l como reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017


Adán Gordo reconoció la importancia de la FICT 2017, que genera alrededor de 4,500 empleos, además de una derrama económica que genera un ingreso a las arcas municipales de 25 millones de pesos

| Redacción | Desde Contrapapel Texcoco
Coronan a Mayra l como reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

Sociales

Marzo 20, 2017 11:43 hrs.
Sociales Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

1,761 vistas

Con la presencia de Adán Gordo Ramírez secretario del Ayuntamiento de Texcoco y de Jorge Cortés, presiente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo (FICT) Mayra I, es coronada como la reina de la feria de las feria.

La noche del viernes en uno de los prestigiados salones de este municipio, el secretario del Ayuntamiento Adan Gordo Ramírez en representación personal del presidente municipal Higinio Martinez Miranda, fue el encargado de coronar a la señorita Mayra I, como la reyna de la Feria Internacional del Caballo 2017.

Mayra I, recibió el fuete en sustitución del cetro, acompañado de la banda oficial que la identifica como Reina de esta festividad y en sustitución de la corona, el típico sombrero de charro, rodeada de Mariachis y miembros del patronato de la Feria del Caballo.

Adán Gordo reconoció la importancia de la FICT 2017, que genera alrededor de 4,500 empleos, además de una derrama económica que genera un ingreso a las arcas municipales de 25 millones de pesos; asimismo reconoció los esfuerzos del Presidente del Patronato de la FICT, Jorge Luis Cortés.

’el patronato le pone empeño, le pone capacidad, tiempo, dinero, y han logrado que esta Feria sea totalmente familiar’. Además resaltó la labor de vigilancia, a cargo de la policía municipal, estatal, federal, marina y ejército mexicano, para que esta Feria termine con saldo blanco y conserve su carácter de Familiar.

Una vez terminado el protocolo de coronación, los cientos de asistentes pudieron disfrutar de una suculenta cena y de música viva, por su parte Mayra I, se mostró alegre y agradeció a sus padres todo el apoyo que le han brindado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor