CORTE INFORMATIVO DE LAS 17:00 hrs. Sobre la explosión en Tultepec.


| Enrique Jiménez / Notiflash | Desde Notiflash
CORTE INFORMATIVO DE LAS 17:00 hrs. 

Sobre la explosión en Tultepec.

Desastres

Junio 25, 2018 19:35 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

2,065 vistas



Toluca, Estado de México, 25 de junio de 2018. Respecto al siniestro ocurrido este día en La Saucera, municipio de Tultepec, donde un hombre de 40 años de edad perdió la vida, se reportan seis lesionados.

Cinco de ellos, de 19, 25, 31, 45 y 52 años de edad, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde ya reciben atención médica.

Un lesionado más, de 20 años de edad, fue trasladado a la Clínica Xahuento ’Benita Galeana’, adscrita al DIF de Tultepec, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, quemaduras de primer y segundo grado por fuego directo en el 45 por ciento de su cuerpo, el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, lo condujo, en el Relámpago 3, al hospital de Las Américas, en Ecatepec.

*ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA 17:30 HRS*

*ATIENDE HOSPITAL DE ZUMPANGO A LESIONADOS TRAS EXPLOSIÓN DE TULTEPEC*

• Está SUEM pendiente para cualquier traslado que requieran dos pacientes más que se encuentran en el DIF Tultepec.

Toluca, Estado de México, 25 de junio de 2018. Derivado de la explosión registrada esta tarde en la zona de La Saucera, en el municipio de Tultepec, se tiene un saldo de una persona muerta y ocho lesionados, de los cuales cinco fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, uno al Hospital General ’Las Américas’ de Ecatepec, de la Secretaría de Salud, y dos más se encuentran en instalaciones del DIF de Tultepec.

Los cinco pacientes que se encuentran en el hospital del Zumpango son mayores de edad, cuatro hombres y una mujer; la salud de los cinco es grave y un varón recibe atención quirúrgica.

A las 17:30 horas, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) informa que se ha dispuesto de una ambulancia y personal paramédico por si uno de los dos pacientes que se encuentran en el DIF de Tultepec necesita ser trasladado al Hospital General ’Las Américas’, de Ecatepec, situación que dependerá de la valoración de los médicos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor