Coyotepec en Tlaxcala


SE PRESENTA LA FERIA TAURINA DE ATLTZAYANCA CON CARTEL DE LUJO Y PONENCIA MAGISTRAL

SERÁ LA PRIMERA CONFERENCIA QUE DE RAFAEL LORET DE MOLA EN ESTE MUNICIPIO TLAXCALTECA

| Luis Miguel Martínez | Desde Puebla en Directo
Coyotepec en Tlaxcala

Temas clave / Tlaxcala

Deportes

Mayo 31, 2018 13:05 hrs.
Deportes Estados › México Tlaxcala
Luis Miguel Martínez › Puebla en Directo

468 vistas

La ganadería de San Diego Coyotepec que dirige José Ángel López Lima, su hijo Miguel Ángel López Zamora y familia lidiarán el próximo 21 de julio en el marco de la feria del taurino municipio tlaxcalteca de Atltzayanca. Ante la presencia del alcalde Noé Parada Matamoros, así como el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, C.P. Luis Mariano Andalco López, el ganadero José Ángel López Lima, Alejandra Merino, Sindico, municipal, así como matadores, novilleros y becerristas actuantes en la feria, se develaron los carteles de este serial.

La actividad taurina inicia el sábado 15 de julio a las 16:00 horas con una vacada en la que actuaran Uriel Hernández ’El Cabo’, Luis Donaldo ’Colosio’, Leandro Moreno ’El More’, todos ellos de Altzayanca, Omar Mora de Tlaxcala, Víctor García ’Mannu’ de Huamantla y Diego Fernández de Apizaco.

ALTERNATIVA DE JOSÉ MARI MACÍAS
Posteriormente el sábado 21 de julio a las 16:00 horas, corrida de feria, con la alternativa del novillero humantleco José María Macías, teniendo como padrino a el tlaxcalteca Uriel Moreno ’El Zapata’ y como testigo al guanajuatense Diego Silveti con toros de Coyotepec. Previo a la corrida, a las 12:00 horas se llevará a cabo en calles de esta población, la tradicional ’Altzayancada’.

El miércoles 25 de julio día de Santiago Apóstol, la novillada con cuatro astados de De Haro para Sebastián Palomo, Emilio Macías, Fermín de la Cruz y Sebastián Soriano.

Cabe señalar que el viernes 20 de julio a las 7 de la noche se llevará a cabo en el patio central de la Presidencia Municipal, la conferencia ’La Fiesta Brava’ a cargo del maestro Rafael Loret de Mola, quien además será reconocido ese día por parte de las autoridades.

Después de la presentación de estas combinaciones y actividades taurino culturales, se llevó a cabo en la plaza de toros ’La Morenita’, una tienta con los alternantes de la corrida, Uriel Moreno, ’El Zapata’, Diego Silveti, José María Macías, apoyados por los novilleros Sebastián Palomo, Fermín de la Cruz, Sebastián Soriano y los becerristas.

COYOTEPEC LIDIARÁ NUEVAMENTE EN EL ESTADO DE TLAXCALA, SU MÁS RECIENTE PRESENTACIÓN FUE EN LA FERIA DE HUAMANTLA

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor