Crean comité de selección y evaluación de proyectos de la junta de asistencia privada del EDOMÉX


Analizarán propuestas de servicio humanitario iniciando con los proyectos de salud.



Gobierno

Abril 24, 2018 19:23 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

921 vistas

• Realizan la 164 Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno de la JAPEM.

Toluca, Estado de México, .- Para fortalecer el trabajo de las instituciones asistenciales y optimizar el cumplimiento de su labor social, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), creó el Comité de Selección y Evaluación de Proyectos.

Este Comité tiene la finalidad de analizar con mayor detalle las propuestas que acrediten un servicio humanitario, la cuales serán apoyadas con recursos financieros, en razón de su viabilidad técnica, económica y social.

Durante la 164 Sesión Ordinaria de la JAPEM, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem), informó que con la creación de este Comité, se establecieron criterios de priorización para la selección de acciones, donde se procuran las relativas a rehabilitación médica.

Afirmó que así se fomenta el cofinanciamiento de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) que realizan tareas relativas a equipamiento médico, adquisición de mobiliario, construcción y rehabilitación de inmuebles y ejecución de proyectos productivos.

De igual forma, puntualizó que ya se cuenta con instituciones adscritas a la JAPEM con certificación que avala su capacidad técnica, material y operativa para el cumplimiento de sus propósitos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor