1

4,880 vistas

Junio 13, 2019 13:58 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Justicia Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -En tanto la presidente municipal de la fracción de MORENA, Olga Medina Serrano, juro y perjuro durante un acto de la entrega de papelería oficial a delegados y presidentes de copacis, que ’no habrá distinción ni preferencias por colores y siglas partidistas. Esta administración gobierna para todos’.
La realidad es otra, así lo dio a conocer a través de Facebook Jhon Estilos en su calidad de subdelegado quien le reprocha a la alcaldesa Olga Medina ser ignorado tal vez por no ser del partido de esta, además de tener ya bastante tiempo suplicando ser escuchado para que atienda las necesidades sociales que reclaman vecinos de Reyes 1 y 2 de la colonia San Isidro.
El denunciante denuncia en esa pagina digital, que a acudido ante los secretarios de la presidenta municipal para solicitar una audiencia con la edil, pero estos ponen oídos sordos y además argumentan que Olga Medina no maneja agenda y por lo tanto su ansiado acercamiento con la presidente municipal, pues tal vez nunca se dará.
Con esto la funcionaria que a seis meses de gobierno ya es señalada negativamente por un extenso territorio de la localidad, prácticamente se contradice y pues queda claro que solo gobernara para sus incondicionales, traicionando las indicaciones del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor