1

619 vistas

Abril 29, 2019 14:03 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Salud Internacional › USA


Una Nueva crema lanzada por un doctor de TV con finalidad de cuidado anti edad está enfureciendo a varios cirujanos plásticos ya que trajo resultados bastante efectivos.

La crema se llama Goji crean, que tiene los mismo efectos que el lifting facial y el botox y solo basta aplicarla para tener la piel de los sueños.

El doctor anónimo escondió su receta durante años, reservado solamente para sus clientas famosas, pero ahora se dio a conocer mundialmente.

Todos al principio pensaban que era una mentira y que la crema no daba estos resultados, pero la verdad es que si funciona. La crema llegó con la intención de disuadir a las personas de hacerse cirugías plásticas sin necesidad.

Varias personas ya la usaron y todas aprobaron el producto. En días de uso ya se ve el resultado, y todas las arrugas que antes eran evidentes, desaparecen.

El tip del doctor es que la cena tiene que se usada constantemente, todos los días antes de dormir. Los dos ingredientes clave de la crema son: Extractos de bayas de Goji y vitamina C.

Son dos ingredientes que son fuentes de la juventud, y que juntos dando un resultado increíble. Las bayas de Goji penetran en la piel dañada y estimula la producción de colágeno nuevo. Ya la vitamina C es un comportamiento que con la combinación de Goji, hace con que la piel rejuvenezca, humectando a tu piel e hidratandola.

Además de estos dos ingredientes, también contienen antioxidantes como la betaína y vitaminas de grupo B.

Lo mejor de todo es que su costó no es tan alto para el gran resultado que da a sus clientes. El tubito de Goji crean cuesta realmente con un 50% de descuento, a casi 700 pesos y puede ser comprado a través de Internet.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor